Artículos

Software para Palm

En esta página encontrarás juegos para tu Palm con sistema operativo 3.1 o 5+ dependiendo del juego.Para descomprimir los archivos te recomiendo que uses Winzip o Winrar.

 

 

Pocket Chess - Descargar - Cualquier Palm OS
Juega ajedrez en tu PALM. Tiene un buen nivel de inteligencia y se puede jugar con otra persona en la misma Palm.

 
Shuffle - Descargar - Solo OS 5+
Un juego interesante de tipo puzzle.

 
Puzzle - Descargar - Cualquier Palm OS
No me gusta este juego, pero si quieres bájalo.

 
Dominó - Descargar - Cualquier Palm OS
¿Anhelas echarte una fichita con los cuates? Juega en tu Palm mientras no están.

 
GG's Blocks - Descargar - Cualquier Palm OS
Desaparece los cuadros del mismo color.

 

SC-102P - Descargar - Cualquier Palm OS
Funciona para cualquier OS de la Palm. Esto es para los amantes de la ciencia, es una calculadora científica que calcula de todo, incluso en sistemas binario, hexadecimal y octal.

SC-103PC - Descargar - Solo OS 5+
La misma calculadora científica, pero con unas mejoras y con un aspecto gráfico de 320x320, especial para Palm OS 5+.

 


 

Metro Palm - Descargar - OS 5+
Un muy práctico programa que indica la ruta más corta para viajar de un punto a otro punto en cualquier ciudad popular del mundo. Indica la ruta más corta y el tiempo aproximando que tomaría, así como las estaciones de metro, líneas de camiones, etc. Incluye la Ciudad de México entre muchas otras ciudades.

 

Emerald Sounds - Descargar - Cualquier Palm OS
Este archivo actualiza la lista MIDI de alarmas predeterminadas de tu Palm, podrás ser notificado de una junta al ritmo de Super Mario Bros.

JollyRoger2 - Descargar - OS 5+
Muy práctica aplicación para imprimir pantalla en una Palm. La mayoría de las imágenes de esta página fueron hechas con este software. Realiza la misma acción que en Windows cuando se presiona Print Screen, solo que aquí la imagen se guarda en la memory card en formato .bmp.

 
TCPMP The Core Pocket Media Player - Descargar - OS 5+
Es un reproductor de videos y audio en muchos formatos para la Palm. Solo hay que cargarle todos los codecs y el programa podrá reproducir videos DivX, MPEG4, AVI, ASF o MP3 sin problema alguno. Los videos deben ser pequeños para no forzar el procesador de la Palm.

 
Resco Explorer - Página web - OS 5+
El Explorer es una aplicación muy parecida al Explorer de Windows, pero diseñado y mejorado para el Palm OS. Se pueden copiar, cortar, pegar, transferir, modificar, etc. archivos de la RAM interna de la Palm así como de la Memory Card. No debes tener una palm sin este software.

 
Resco Photo Viewer - Página web - OS 5+
Esta aplicación sirve para ver todo tipo de archivos de fotografía almacenados en la RAM o la Memory Card de la Palm. Se puede editar el brillo, contraste o tinte de la foto, o incluso cambiar su tamaño o rotarla. Tiene una buena definición al abrir las imágenes, y cuenta con zoom. Muy útil para ver las fotografías tomadas con una cámara digital.